COMPARTE UN CUIDADO DE LA PIEL EXTRAORDINARIO

CONVIÉRTETE EN REVENDEDOR

Lo que la piel merece

Comparte BB Lifestyle

A través de fórmulas sofisticadas y tecnología de ingredientes de vanguardia, BB Lifestyle está dejando su huella en el cuidado de la piel y el bienestar. Fundada en los Estados Unidos, esta línea excepcional se ha abierto camino en el Reino Unido y la UE, lo que le brinda la oportunidad de realizar y recibir pedidos rápidamente y sin los desafíos que a menudo imponen los requisitos de aduanas y aranceles.

Si está interesado en formar parte de una nueva generación de productos para el cuidado de la piel y establecer una relación con BB Lifestyle UK, póngase en contacto.

SOCIO DE MARCA

THE SUSTAINABLE SPA ASSOCIATION

LIMPIADOR

BB Lifestyle filtra lo malo, se enfoca en lo bueno. Nuestras líneas de producto son orgánicos, veganos y libres de gluten, parabenos, fragancias y colores artificiales siempre que sea posible.

INNOVADOR

filtra lo malo, enfócate en lo bueno. Somos orgánicos, veganos y libres de gluten, parabenos, fragancias y colorantes artificiales siempre que sea posible.

ILUMINADOR

Lo llamamos BB Glow. Fórmulas luminosas impulsadas por la piel abrillantadores e hidratantes para vibrantes, piel espectacular.

PONTE EN CONTACTO

Si estás interesado en trabajar con BB Lifestyle México como proveedor o en cualquier otra forma de asociación, por favor rellene el siguiente formulario. Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas posteriores al envío.





    “Creé BB Lifestyle para inspirar a otros a disfrutar de su vida cuidando su salud, por dentro y por fuera, mientras usan productos que darán los mejores resultados posibles”.

    – Bill Bakho, fundador de BB Lifestyle