VIVE NATURALMENTE VIVE BIEN

NUESTRA FILOSOFÍA

Intencionalmente natural y vegano. Es lo que ponemos y lo que dejamos fuera lo que convierte a BB Lifestyle en el moderno cuidado de la piel esencial.

PRODUCTOS SUPERIORES. ÚNICAMENTE DESARROLLADO.

Satisfacemos las demandas de un cliente exigente y conocedor de la piel porque nosotros también somos un cliente exigente y conocedor de la piel. Bajo ninguna circunstancia el cuidado de la piel debe comprometer la pureza de los ingredientes o la visibilidad de los resultados. Llámenos ambiciosos, pero creemos que debe (y puede) tener ambos.

Puede contar con BB Lifestyle para ofrecer productos multifacéticos basados ​​en beneficios con fórmulas sofisticadas y tecnología de ingredientes de vanguardia. Nuestros productos están libres de rellenos comunes, libres de crueldad animal y sin gluten para dejar espacio para ingredientes que brindan resultados puros y hermosos. Porque tu piel debería tenerlo todo.

LIBRE DE CRUELDAD

EXTRACTO DE CÁÑAMO DE ESPECTRO COMPLETO

HECHO EN CALIFORNIA

Sin título-1

ORIGEN SUSTENTABLE

Sin título-1

LIBRE DE PARABENOS

Sin título-1

SIN HTC

Sin título-1

SIN GLUTEN

Sin título-1

NO GMO

Sin título-1

SIN PESTICIDAS

PUREZA PROBADA POR TERCEROS / NO PSICOACTIVO
Beneficios BB

GRADO DERMATOLÓGICO, FABRICADO NATURALMENTE

1. LIMPIADOR

Filtra lo malo, enfócate en lo bueno. Somos orgánicos, veganos y libres de gluten, parabenos, fragancias y colorantes artificiales siempre que sea posible.

2. SUAVIZANTE

Nuestras rigurosas pruebas demuestran que la potencia no es igual a la incomodidad, lo que significa que incluso las personas sensibles pueden disfrutar de los beneficios de embellecimiento de BB Lifestyle.

3. INNOVADOR

Estableciendo un nuevo punto de referencia con el HC56Complex ™ patentado: nuestro aceite de cáñamo de alto rendimiento, infundido en cada producto para un brillo nutritivo.

4. REJUVENECEDOR

Los antioxidantes ayudan a la piel a recuperarse de los signos del envejecimiento y los daños del pasado, para que pueda lucir su mejor piel.

5. ILUMINADOR

Se llama BB Glow. Fórmulas luminosas potenciadas por iluminadores e hidratantes de la piel para una piel vibrante y espectacular.

6. RENERGIZANTE

Estableciendo un nuevo punto de referencia con el HC56Complex ™ patentado: nuestro aceite de cáñamo de alto rendimiento, infundido en cada producto para un brillo nutritivo.
Embalaje considerado

LA BELLEZA VERDE

1

Nuestro fabricante de envases está certificado como Green-e, también conocido como Green Power, y por lo tanto reduce más de 2 millones de libras de emisiones de C02 y construye infraestructura verde para las generaciones futuras.

2

Nuestros empaques provienen de una planta de fabricación de aire limpio y están hechos de bosques certificados y bien gestionados.

3

Nuestra planta de fabricación de cajas está certificada por SFI (Sustainable Forestry Initiative). La instalación ha sido reconocida como miembro por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) del Club de Liderazgo Green Power 2010.
BB LIFESTYLE, FUNDADOR Y PRESIDENTE

BILL BAKHO

MÁS DEL 50% DE LA POBLACIÓN SUFRE DE PIEL SENSIBLE

PARA RESTAURAR LA DEFENSA NATURAL, LE TRAEMOS NUESTRO PROPIETARIO HC56 COMPLEX™

Belleza

How to Apply Your Skin Care Products

Maximize your skin’s appearance with luxe products designed to perform. Apply these skin care products in a specific order for best results. How Best to Apply BB Lifestyle Organic CBD-Infused...

Leer más
Belleza

HOW TO EXFOLIATE YOUR SKIN ACCORDING TO YOUR SKIN TYPE

Need information on how to exfoliate your skin? Read on to find out how to exfoliate your skin no matter what your skin type is. How to Exfoliate Dry, Oily, Normal/Combination, or Sensitive Skin If...

Leer más
Belleza

7 HIDDEN BENEFITS OF HEMP FOR YOUR SKIN

Cannabinoids have emerged as a premium ingredient for healthy skin care products. Learn how CBD derived from the hemp plant nourishes the skin. Hemp Oils Keep Skin Young and Healthy Oil infused...

Leer más