BB LIFESTYLE, FUNDADOR Y PRESIDENTE

BILL BAKHO

“Creé BB Lifestyle para inspirar a otros a disfrutar de su vida cuidando su salud, por dentro y por fuera, mientras usan productos que darán los mejores resultados posibles”.

Sobre Bill Bakho

Desde un joven con problemas de la piel hasta un emprendedor dedicado al cuidado dermatológico de la piel, Bill Bakho está redefiniendo rápidamente el negocio de los productos de base natural que brindan resultados de grado dermatológico.

Durante gran parte de su vida, Bill luchó con la sensibilidad de la piel y las alergias que pusieron su piel en un estado altamente reactivo. Motivado por el costo físico y emocional de sus propios problemas de piel, y una pasión por ayudar a otros que podrían estar en su misma situación, Bill se propuso desarrollar su primer sistema de cuidado de la piel. Reconoció una brecha entre los resultados de grado dermatológico y los ingredientes “limpios” de origen natural, y lo utilizó como base para su primer producto: un protector solar inspirado en un amigo que sufre de lupus y la inflamación que desencadena en la piel.

Cuando era un joven que estudiaba pre-medicina, envalentonado por el coraje que proviene de la experiencia personal y el deseo de ayudar a otros como él, Bill se propuso hacer “el mejor protector solar de todos los tiempos”: protector, con beneficios antienvejecimiento que no desafiarían su piel.

Donde todo comenzó…

La evolución de BB Lifestyle

Nos propusimos hacer un protector solar que no irritara la piel. Poco sabíamos, estábamos satisfaciendo las necesidades de los problemas modernos de cuidado de la piel de hoy.

Los problemas del cuidado de la piel van en aumento, lo que genera una demanda de productos de base natural, desarrollados conscientemente, impulsados ​​por el bienestar. Inspirados por la sensibilidad de nuestro fundador a los ingredientes para el cuidado de la piel, los estándares de formulación de BB Lifestyle son incomparables: naturales, suaves, protectores y orientados a los resultados.

Buscado continuamente por sus productos y su experiencia, Bill Bakho, nuestro fundador, está emocionado de compartir BB Lifestyle con usted. Ha pasado mucho tiempo.

1997

Una nueva pantalla solar

Buscando crear un protector solar para pieles sensibles, Bill Bakho se asoció con un químico y un laboratorio respetados para crear “el mejor protector solar de todos los tiempos”. Ambos se comprometieron a tener el mejor producto y las mejores pruebas en el laboratorio.

Al estar mucho más allá de su tiempo, decidió que diferenciaría su marca trabajando con el laboratorio para certificar que su protector solar estaba aprobado por la FDA, aunque este no era el requisito en ese momento. Este protector solar, ahora galardonado, fue aprobado por la FDA en 1998 y no fue hasta 2011 que se reguló el protector solar para requerir las aprobaciones de la FDA para estar en el mercado.

1999

Cosmética Fenix

Fenix ​​Cosmetics nace y se vende exclusivamente por médicos y dermatólogos y al año siguiente Bill Bakho es reconocido por los medios por primera vez por su contribución al cuidado de la piel.

2003

Reconocimiento global

Bill lleva Fenix ​​Cosmetics a nivel mundial, lanzándose en Corea. Dos años después, Bill lanza Fenix ​​Cosmetics en Jordania, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

2010

Fenix natural

Bill lanza productos orgánicos, veganos y sin gluten “Fenix ​​Natural”, seguidos de cerca por la certificación libre de crueldad de Fenix ​​Cosmetics PETA en 2011.

2016

Alimentado por Fenix

Bill colabora con la actriz Jessica Hall y lanza “Nurtured by Fenix”, una línea de productos orgánicos para bebés tanto para bebés como para madres.

2018

ESTILO DE VIDA BB

Nace BB Lifestyle. Dos colecciones, BB Luxury y B2 Performance representan prácticas de formulación de vanguardia, que utilizan las materias primas más finas y eficaces del mundo para ayudar a mantener la salud y la belleza de la piel.

Por que BB Lifestyle...

Si no nos encanta, no lo conseguimos. Cada producto debe ser natural, suave y ofrecer resultados. Debe ser bien tolerado incluso por los tipos de piel más sensibles. El cuidado de la piel BB Lifestyle apoya su viaje diario de bienestar hacia una vida mas saludable.

“Creé BB Lifestyle para inspirar a otros a disfrutar de su vida cuidando su salud, por dentro y por fuera, mientras usan productos que darán los mejores resultados posibles”.

– Bill Bakho, fundador de BB Lifestyle

Por que BB Lifestyle...

Si no nos encanta, no lo conseguimos. Cada producto debe ser natural, suave y ofrecer resultados. Debe ser bien tolerado incluso por los tipos de piel más sensibles. El cuidado de la piel BB Lifestyle apoya su viaje diario de bienestar hacia una vida mas saludable.

VIVE NATURALMENTE, VIVE BIEN

Nuestra Filosofía

MÁS DEL 50% DE LA POBLACIÓN SUFRE DE PIEL SENSIBLE

PARA RESTAURAR LA DEFENSA NATURAL, LE TRAEMOS NUESTRO PROPIETARIO HC56 COMPLEX™

Belleza

How to Apply Your Skin Care Products

Maximize your skin’s appearance with luxe products designed to perform. Apply these skin care products in a specific order for best results. How Best to Apply BB Lifestyle Organic CBD-Infused...

Leer más
Belleza

HOW TO EXFOLIATE YOUR SKIN ACCORDING TO YOUR SKIN TYPE

Need information on how to exfoliate your skin? Read on to find out how to exfoliate your skin no matter what your skin type is. How to Exfoliate Dry, Oily, Normal/Combination, or Sensitive Skin If...

Leer más
Belleza

7 HIDDEN BENEFITS OF HEMP FOR YOUR SKIN

Cannabinoids have emerged as a premium ingredient for healthy skin care products. Learn how CBD derived from the hemp plant nourishes the skin. Hemp Oils Keep Skin Young and Healthy Oil infused...

Leer más